Los signos del zodiaco afectan todos los ámbitos de nuestra vida. Desde el amor, la felicidad, el dinero y, sobre todo, el enojo y el odio. Según el horóscopo, cada persona tiene una manera diferente de manejar el enfado.
Aquellos que pertenecen al elemento Fuego comparten un carácter fuerte e intenso. Son pasionales y de ideales firmes, por lo que raramente cambian de parecer. Pueden ser un tanto impulsivos, lo que provoca que se enojen rápidamente y que reaccionen con facilidad si algo no resulta como esperan.
Otro de los signos que demuestran una personalidad irascible por momentos son los del elemento Agua. Son personas sensibles que se dejan llevar por sus emociones en cualquier situación. Su mente es creativa y utilizan la imaginación para proyectar sus expectativas, por lo que pueden decepcionarse cuando estas no se cumplen.
Sin embargo, también existen otros aspectos astrológicos que afectan la paciencia y calma de las personas, como los planetas regentes y las casas de origen en la carta astral. A continuación, los tres signos del zodíaco que más se enojan:
Horóscopo: estos son los tres signos del zodíaco que se enojan más rápidoAries
Es el primer signo del horóscopo y pertenece al elemento de fuego. Está regido por el planeta Marte y se le asocia al carnero. Las personas arianas son sumamente pasionales y expresan sus sentimientos a través del enojo y la ira.
Son muy impulsivos y les cuesta contener sus palaras, sobre todo si están bajo los efectos del enfado. Esto puede provocar que hieran los sentimientos de sus seres queridos ya que no miden sus expresiones.
Cuando Aries se enfurece puede llegar a ser muy intimidante, ya que contiene una energía muy vigorosa y activa que se convierte en agresión cuando están molestos.
Leo
Es el quinto signo del zodíaco y simboliza la fuerza de la vida. Al igual que Aries, pertenece al elemento fuego y está regido por el sol. Es un signo muy dominante y sumamente orgulloso.
Quienes pertenecen a este signo del horóscopo son muy sensibles cuando son excluidos e ignorados, lo cual puede despertar sentimientos de furia e ira.
Para evitar llegar a este punto, se debe obviar decirles lo que tienen que hacer, ya que su orgullo hará que las pequeñas órdenes las interpreten como mandados.
Escorpio
Los escorpianos son conocidos por ser las personas más intensas de todo el horóscopo. El signo está regido por los planetas Marte y Plutón, los cuales simbolizan la destrucción y el renacimiento.
Cuando se enojan, los de Escorpio son rencorosos y con frecuencia recuerdan viejas historias. Por otra parte, pueden encerrarse y volverse fríos cuando están enojados.